Páginas

viernes, julio 27, 2012

La ciencia lo confirma: ¡vivan las drogas!

Algunos desfachatados me exigieron argumentos sobre el tema de la droga, cuando la ciencia empírica hace tiempo que ha establecido sus efectos benéficos sobre las mentes y el pulso de los izquierdistas. Insisto en que, quizás, no sea beneficioso para el zurdo de turno; pero la patria está por encima de esas minucias.

Con drogas, ellos dejarían de usar ese cerebrillo maligno, y, quizás, no persistirían en algo tan "dificultoso" como gobernar un país inocente (¿qué hemos hecho para merecerlos?). 

La única arista complicada es la de ese "menoscabo" de "diversas formas de memoria". Porque se ve que los izquierdistas/liberales —todos los liberales son de izquierda: no se hagan ilusiones— han perdido la memoria, como si se hubieran fumado todas las hierbas del valle y las hojas de la cordillera y las algas del Pacífico. Se ve que han estado fumando desde los años '60, o quizás desde mucho antes.


Leed.


El Mercurio
Cartas
Viernes 27 de Julio de 2012
 

Efectos de la marihuana


Señor Director:


En relación con el debate acerca de la marihuana suscitado hoy en los medios, cumplimos con señalar a la comunidad que se ha certificado científicamente que el uso crónico de marihuana produce daño en el sistema nervioso central, con resultado de menoscabo permanente de funciones mentales; entre otras, la capacidad de llevar a cabo tareas complejas, la de persistir en tareas dificultosas y la de diversas formas de memoria.

Prof. Dr. Luis Risco N.
Departamento de Psiquiatría Hospital Clínico Universidad de Chile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario