Páginas

domingo, junio 29, 2014

Aborto y perversión: un vínculo natural

Algunos estudiantes nos dicen que quizás somos exagerados al desvelar las múltiples conexiones entre las diversas obras del demonio en este mundo, como la que existe entre el aborto y las perversiones rebuscadas de la lujuria.

Infovaticana nos informa un poco del último caso descubierto a la multinacional del asesinato y de la corrupción moral, que tiene en Chile varios tentáculos.

Leed.


Planned Parenthood invita a las niñas al sadismo y el masoquismo

Live Action ha pillado ‘in fraganti’ a consultores de la organización financiada por la Administración Obama con más de 500 millones de dólares anuales incitando niñas de 13 años a prácticas sexuales aberrantes.
Después de haber mostrado mediante grabaciones las atrocidades realizadas en las clínicas abortistas del coloso estadounidense Planned Parenthood, financiado por el Estado con más de quinientos millones de dólares anuales, el grupo provida Live Action ha dado a conocer otra investigación llevada a cabo dentro de los centros abortistas de los Estados Unidos.
En la grabación se puede ver a las consultoras de la Planned Parenthood responder a preguntas sobre sexo de algunas adolescentes entre los 13 y los 15 años, que han grabado las conversaciones de incógnito. Las empleadas las aconsejan sobre practicas que no son exactamente las habituales. Explican que durante las relaciones sexuales «hay personas a las que les gusta sufrir», otras que «se dan latigazos» y otras que aman «el sadismo y el masoquismo, relaciones en las que se siente dolor». Pero estos actos, explica una consultora «no los llamaría abusos, porque son actos consentidos». Y no es la única que piensa de este modo, puesto que otra empleada cuenta que «a veces llegan con quemaduras de cuerdas u otras marcas sobre el pecho. Obviamente, si todo es consentido, es correcto».
A una niña de trece años que quería abortar un hijo concebido con un hombre de 31 años, se le aclara que «no me interesa cuántos años tiene» la pareja. Otra niña confiesa: «¿Sabe?, podría tener 31 años y en ese caso…» y la consultora responde: «Vale, no he oído la edad. No quiero saberlo, porque si no se convierte en violencia sexual».

La filmación confirma también el resultado de las investigaciones precedentes, mostrando a un empleada del coloso abortista estadounidense que imparte indicaciones sobre el modo de darle la vuelta a la ley en el caso de menores embarazadas, mostrando una hoja que lleva escrita la dirección de una clínica abortista: «Nunca te lo he dado yo, sirve sólo para hacernos la vida más fácil. Si tiene 14 años o menos mandadla aquí», dice riendo. Luego continúan los diálogos entre las empleadas y algunas adolescentes de 15 años sobre el sexo sadomaso. «¿Habéis ido alguna vez a un sex shop juntas?», sugiere una empleada; otra dice: «Hay distintos tipos de fetichismos… de sexo pervertido, de objetos de dominación».

Y cuando la joven pregunta si es cierto, la mujer responde que «es algo muy popular». No solo. Hay quien habla de la posibilidad «de hacerlo con más personas al mismo tiempo», que hay quien «usa esposas», mientras «a otras personas les gusta ser azotados o pegados». En el fondo, siguen las empleadas «no hay nada malo… te gustará».

Lisa Rose, presidente de Live Action, aclaró durante la presentación de la filmación que no se puede seguir diciendo «”no juzguemos”, porque aquí se trata de un verdadero apoyo a prácticas sexuales violentas y peligrosos ante chicos y chicas menores de 15 años». Y no es importante si «las personas son progresistas o conservadoras, provida o pro choice (…), este es un llamamiento a todos los padres estadounidenses para que protesten». Porque además «los contribuyentes, y sobre todo los padres, deben saber cómo se utiliza su dinero»

sábado, junio 28, 2014

Antídoto contra sacerdote prosodomita

Ya llegan los ecos de un nuevo escándalo del Padre Berríos, que se ha convertido en un prosodomita de cuidado. El Papa Francisco, que ya ha destituido a un cura por la misma mezcla de idioteces del padre Felipe, deberá tomar cartas en el asunto también en Chile. No todos los jesuitas están colonizados por el "lobby gay". El Papa, por lo menos, ya ha sido explícito en reafirmar toda la doctrina de la Iglesia, como fiel "hijo de la Iglesia".

Aquí les dejo un antídoto, aunque no sea perfecto y contenga afirmaciones discutibles. Por lo menos, no es hereje.

De Infovaticana:



Entrevistamos a Richard Cohen: “Dios no siempre aprueba lo que hacemos, pero nunca deja de amarnos”

Cohen
“El movimiento homosexual tiene dos pilares básicos, en forma de dogmas: Que se nace homosexual, y que no se puede cambiarNadie nace de esta manera, lo dice la ciencia, y por tanto, el cambio es posible.”
Infovaticana ha entrevistado al psicoterapeuta Richard Cohen, que ha estado recientemente en Madrid para impartir un curso sobre Atracción Hacia el Mismo Sexo.
Con un éxito de más del 85%, Cohen ofrece terapias para personas que sufren lo que él llama “Atracción Hacia el Mismo Sexo no deseada”. Aclara que no se trata de reprimir instintos, sino de experimentar un cambio interno, profundo: Dios no quiere que la gente viva “reprimida”.
Cohen explica que la batalla contra el movimiento homosexual es una batalla de amor, que ganará el que ame más. Considera que la Iglesia ha sido terrible en este aspecto, y que“debemos convertir la Iglesia en el lugar más maravilloso para todos los hombres y mujeres homosexuales, independientemente de que quieran cambiar o no”.
Explica que la homosexualidad no es tanto una cuestión sexual, como emocional: “yo no creo que la AMS sea una enfermedad, sino que creo, como ya he dicho, que procede de cuestiones de la infancia no resueltas, o de una carencia de vínculos afectivos adecuados”.
Preguntado sobre si es homófobo, ha respondido: “Yo besaría y abrazaría a cada hombre o mujer homosexual. Yo entiendo cómo se sienten, yo lo he vivido…”.
Lea a continuación la entrevista íntegra de Infovaticana a Richard Cohen, autor de varios libros sobre homosexualidad.
Buenas tardes, Richard. Has explicado varias veces que la Atracción hacia el Mismo Sexo (en adelante AMS) no es algo con lo que se nazca, sino que es algo que se adquiere y se puede cambiar. ¿Puedes explicarte?
Sí. No existen datos científicos para sostener que haya base genética, biológica u hormonal de la Atracción Hacia el Mismo Sexo, sino que es una combinación de entorno, familia y temperamento lo que genera los sentimientos homosexuales en hombres y mujeres.
Es importante entender que nadie elige tener sentimientos homosexuales, sino que vienen del corazón, o de necesidades emocionales que no fueron resueltas en las etapas tempranas del desarrollo infantil. Nadie ha nacido de esta manera, y el cambio es posible. La gente puede cambiar de tener sentimientos homosexuales a sentimientos heterosexuales. ¡Yo mismo lo he hecho! y como psicoterapeuta he ayudado a miles de hombres y mujeres alrededor del mundo a cambiar.
¿Realmente se cambia o en realidad se “reprime” la AMS, o se refugia en la “oración”, como acusan algunos?
En mi terapia, eso no es cierto. No sé en las terapias de otros. En mi terapia la gente cambia orgánicamente, internamente, y no sólo es un cambio de comportamiento, no tienen que reprimir ningún sentimiento. No es necesario. Dios no quiere que la gente viva “reprimida”.
hqdefaultHabla usted de “sanar”. ¿La AMS es entonces una enfermedad?
Se trata de un problema del lenguaje. La palabra “sanar” no es una traducción exacta de “healing. En español no existe una traducción para el verbo inglés “to heal”. Podríamos hablar de “resolver”, “restaurar”, “reconciliar”… Pero ya digo que no hay una traducción exacta.
En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, yo no creo que la AMS sea una enfermedad, sino que creo, como ya he dicho, que procede de cuestiones de la infancia no resueltas, o de una carencia de vínculos afectivos adecuados entre un hijo y su padre u otros hombres o de una hija con su madre u otras mujeres.
Esencialmente no es un asunto sexual, sino una condición de base emocional.
Richard COhenEn tu último libro, ‘Hijos gay Padres heterosexuales’, te diriges a los padres de un hijo que muestra AMS. ¿Qué consejo les darías, para los que no hayan leído el libro?
En mi libro doy 12 principios sobre cómo las familias con un hijo o hija que padece de AMS pueden ayudar a salir de la homosexualidad, incluso si el propio afectado no quiere cambiar.
En mi libro hay muchas historias preciosas de familias católicas que han ayudado a sus hijos o hijas a hacer la transición de homosexual a heterosexual. No se trata de cambiar a nadie, sino de amarles adecuadamente. Estos padres, a los que he visto durante más de 25 años, aman a sus hijos.
Si hay algo de genético o biológico en este fenómeno, es una hipersensibilidad, se trata de niños extremadamente sensibles. Y lo que ocurre es que muchas veces los padres ni siquiera se dan cuenta de que sus hijos están sufriendo, así que este programa de “hijos gay padres heterosexuales” trata de conectar, conectar a los niños con AMS y sus padres y las niñas con AMS y sus madres.
Yo les enseño cómo establecer una conexión fuerte. Habitualmente estos niños están muy unidos con la madre y las niñas con el padre. Yo les enseño a restablecer correctamente la sana conexión padre-hijo o madre-hija, y cuando se genera esa intimidad, solamente con este pequeño cambio, la AMS disminuye y la atracción hacia el sexo opuesto emerge.
¿Cómo ayudas a evitar el rechazo que le puede generar a un padre su hijo por el hecho de saber que sufre de AMS, y que le podría hacer más difícil saber amarle y respetarle?
Tenemos el instinto de supervivencia arraigado en lo más profundo de nuestro ser, y por eso el rechazo es una reacción natural. Tenemos prejuicios naturales hacia personas y comportamientos que no entendemos. Es una reacción biológica natural de no entender a alguien. Yo lo que hago es explicarles a los padres el verdadero significado de la AMS, lo que hace que bajen la guardia de su prejuicio. El prejuicio no es un razonamiento o una opinión, sino una reacción emocional.
Cuando entienden el verdadero significado de los sentimientos homosexuales, empiezan a cobrar sentido para ellos y así ganan empatía con sus hijos y compasión hacia ellos.
Otro punto que has tratado es el del rechazo. Eso no solamente ocurre en la familia sino que también, y especialmente, en la Iglesia. La Iglesia ha sido realmente terrible en este asuntoHa habido demasiados prejuicios, demasiado juicio. El lugar más seguro de la tierra debería ser la Iglesia, que es para pecadores, para todos nosotros, y sin embargo ha sido más seguro ir a un bar, conocer gente, salir con tus amigos… ¿Por qué alguien querría ir a un lugar que no es seguro?
Lo que tenemos que hacer es convertir la Iglesia en el lugar más maravilloso para todos los hombres y mujeres homosexuales, independientemente de que quieran cambiar o no. Dios realiza el cambio, no es asunto nuestro, nosotros sólo tenemos que amarnos como Jesús nos ha amado a todos, y Él no nos juzgó, Él nos amó.
richard-cohenTu libro termina con la frase “Acéptale y ámale tal como es en este momento. Hazlo lo mejor que puedas y Dios hará el resto”. ¿Es lo mismo aceptar que aprobar comportamientos?
Sobre este punto explico a los padres, en el libro “Hijos gay padres heterosexuales”, que es muy importante aceptar incondicionalmente a tu hijo.
Aquí les explico a los padres que es muy difícil amar a la pareja, muy difícil, pero es importante comprender que no se trata de sexo, sino de dos niños pequeños, dentro de cuerpos grandes, buscando amor.
Y les propongo una conversación concreta:
- Te amo y te acepto tal como eres.
Entonces el hijo les podría responder…
- Ah, bien, ¿apruebas mi decisión, entonces?
Aquí es muy importante que, sonriendo mucho, mucho, le digan:
- ¡No! Pero te amo y te acepto tal como eres…
Este es el amor de Dios, Dios no siempre aprueba lo que hacemos, pero nunca deja de amarnos, y eso es lo que tenemos que hacer como padres.
¿Cómo se sienten los jóvenes a los que has ayudado como psicoterapeuta, después de tu terapia?
Tengo alrededor de un 85% de éxito al ayudar a la gente a dejar la AMS no deseada y volver a ser heterosexual. Muchos de ellos hoy están casados y con familia.
richard-cohen¿Tienes evidencias de que las prácticas homosexuales afecten a la salud física?
Hay una alta tasa de Enfermedades de Transmisión Sexual. Recientes estudios en Canadá prueban que los hombres homosexuales mueren, de media, entre diez y quince años antes que los hombres heterosexuales.
Sabemos que en el mundo homosexual hay una alta tasa de enfermos de sida, aunque con las nuevas medicaciones que se están desarrollando la gente con VIH vive cada vez más.
Lo que sí hay es una tasa mucho más alta, en la comunidad homosexual, de drogadicción y alcoholismo (una incidencia un tercio más alta que en la población heterosexual), y una incidencia mucho mayor de Enfermedades de Transmisión Sexual.
El hecho de que el pene entre en el ano hace que se deteriore la mucosa del recto y haga mucho más fácil la absorción de cualquier enfermedad infecciosa. Esta es la razón de que haya mucha más incidencia de enfermedades de Transmisión sexual en la comunidad homosexual, incluido el Sida.
Yo trabajé durante 3 años para la Cruz Roja, como educador, y tuve oportunidad de conocer estos aspectos.
¿Por qué los lobbies homosexuales se “ofenden” de que se presente la opción de “sanar” la homosexualidad y no les molesta que a los niños se les presente la opción de ser homosexuales, como se hace en los colegios en Europa?
En mi libro anterior, “Abriendo las puertas del armario”, di alguna pincelada sobre el movimiento homosexual. El movimiento homosexual tiene dos pilares básicos, en forma de dogmas:
El primero es que se nace homosexual, el segundo que no se puede cambiar esta condición. Estos son los dos pilares en que se sostiene el movimiento homosexual, y son dos dogmas falsos. Entonces llega Richard Cohen, no solo un psicoterapeuta con muchísimo éxito, sino un ex-homosexual, que dejó la homosexualidad, y les dice lo que sí tiene base científica: Nadie nace de esta manera. Esta es la ciencia, y por tanto, el cambio es posible.
Con esto colapsa todo su edificio, así que tienen que callarme y detener mi programa. En política, se mata al mensajero para que la gente no escuche el mensaje, así que dicen de mí que soy terrible, soy malo. Pero no me lo tomo como algo personal, les entiendo, están asustados, así que tienen que decir un montón de basura y mentiras sobre mí, que si soy homófobo, que si soy anti-gay… ¡Es falso! Yo amo a cada persona homosexual.
De hecho tú has dicho en tus libros que esto es una batalla de amor, no de convencer, y que gana quien ama más y durante más tiempo, como hace Dios…
Efectivamente. He estado recientemente en La Sexta, donde me han hecho una entrevista, y me decían: “Usted es homófobo, es anti-gay”… Y yo les respondí:
Cualquiera que diga eso, no ha leído nunca mi libro ni me ha escuchado hablar. Esta acusación no está basada en hechos, no está basada en la verdad y no está basada en lo que Richard Cohen es. La definición de homofobia es un miedo irracional a los homosexuales. Yo besaría y abrazaría a cada hombre o mujer homosexual. Yo entiendo cómo se sienten, yo lo he vivido…”
La entrevistadora se quedó sorprendidísima.
Y a nosotros ¿cómo puedes ayudarnos a ser más empáticos, a comprender mejor cómo se sienten y cómo sufren estas personas?
No quiero ser excesivamente simple, pero por favor, leed el libro. Quien lee el libro puede entender mejor a estas personas.
Leyendo el libro podréis entender mejor el verdadero significado de la homosexualidad, y de esta manera todos podremos, como representantes de Dios, de Jesucristo, ser la solución en esta sociedad. Debemos pelear por la verdad, y practicar el amor que Dios nos ha dado a todos, también a cada persona homosexual.

martes, junio 24, 2014

El silencio de la prensa liberal

La prensa liberal le informará a Ud. si alguien mata a un perro. O si entre dos mil casos de depravados aparece uno que sea un cura. Pero de esto le informa Infovaticana (el Papa ya ha recordado varias veces lo que sabemos hace rato: son más los mártires cristianos ahora que en la antigüedad).

Leed.


Asesinan a anciana misionera que dedicó su vida a los huérfanos

sister-mary-paule-tackeHa ocurrido en Sudáfrica, donde la hermana Mary ha aparecido muerta después de haber sido secuestrada.
La hermana Mary Paule Tacke, de la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Preciosa Sangre (CPS), también conocidas como Misioneras de Mariannhill, fue asesinada en Sudáfrica la semana pasada. La policía ha detenido a dos hombres sospechosos del crimen contra la religiosa estadounidense de 82 años, aunque la investigación para esclarecer los hechos aún prosigue.
La hermana Mary era de Cottonwood (Idaho) pero trabajaba en Sudáfrica desde los años 50. Fundó el Bethany Place os Safety (un orfanato para niños abandonados) en 1955 después de que algunos policías le confiasen el cuidado de niños huérfanos. Más tarde fundó otro orfanato, el Thembelihle Home, para niños de más edad, muchos de los cuales son VIH-positivos
El coche de la hermana Mary fue detenido por unos bandidos el domingo, 15 de junio, cerca de Mthatha, cuando la religiosa estaba de camino para visitar uno de los orfanatos fundados por ella. El auto con los bandidos a bordo, posteriormente fue perseguido por la policía, hasta que el vehícyki volcó cerca de Qokolweni y los delincuentes lograron escapar. A bordo del mismo se encontró un arma de fuego, pero no había rastro de la religiosa, según la información publicada por la agencia Fides.
Finalmente, el cuerpo de la hermana Mary fue encontrado el 20 de junio en un arroyo cerca de la aldea de Tyara, a 60 km de Mthatha. El cadáver no mostraba heridas de disparos de arma de fuego o de arma blanca, por que la policía cree que pudo ser estrangulada. En su bolsillo tenía una billetera con el dinero, el carnet de conducir y las llaves de casa.
Sobre la hermana Mary escribe alguien que le conoce en un diario local de Cottonwood, su localidad natal:
Sister Mary Paule Tacke has dedicated her life to this community and specifically the little people. There are so many ways in which Sister has insured that the lives of others are made better one day at a time. She is very quiet and humble about her work in South Africa. If you are lucky enough to visit, you see in Sister someone who is so very selfless in her work. She touches so many lives in the community

viernes, junio 20, 2014

El Papa Francisco: ideas claras contra la droga, de cualquier tipo


La prensa liberal suele hacerse eco del Papa Francisco cuando dice algo políticamente correcto. Ahora tienen la oportunidad de difundir también esto, que desafía la frivolidad mundana de los consumidores de marihuana que quieren legalizarla, entre ellos algunos políticos chilenos dados al lujo.

Por otra parte, confirma lo que los católicos decimos una y otra vez: detrás de un NO a la droga, están los muchos SÍ a la vida, el trabajo, la dignidad, la esperanza de rehabilitarse, la prevención.

Leed.

Vatican Isider.

06/20/2014 

Bergoglio: No a todas las drogas, también a las blandas

 
 
El Papa ha dicho no también a las drogas blandas como la marihuana
(©Ansa)
(©ANSA) EL PAPA HA DICHO NO TAMBIÉN A LAS DROGAS BLANDAS COMO LA MARIHUANA

Audiencia al International Drug Enforcement Conference: es trágico el negocio del narcotráfico. Trabajar sobre la prevención, el desempleo puede llevar a las adicciones

IACOPO SCARAMUZZICIUDAD DEL VATICANO

“No a cualquier tipo de droga. Simplemente. No a cualquier tipo de droga”. Lo ha dicho el Papa Francisco recibiendo en audiencia, en la sala Clementina del Palacio apostólico, a los participantes de la 31 edición del International Drug Enforcement Conference que se ha desarrollado en Roma desde el martes hasta ayer. Ocasión que ha aprovechado Jorge Mario Bergoglio para estigmatizar el negocio del narcotráfico, volver a denunciar el desempleo desbordante (“Pensemos en un joven 'ni, ni'. Ni estudia ni trabaja. Entra en esta falta de horizontes, de esperanza y la primera tentación son las dependiencias, entre ellas la droga”), y subraya que “el trabajo de recuperación no es suficiente: es necesario trabajar sobre la prevención”.

“Quiero decir con mucha clareza: ¡a la droga no se la gana con la droga! La droga es un mal, y con el mal no podemos llegar a compromisos o ceder”, ha dicho el Papa argentino, ya muy sensible a los problemas del narcotráfico y de las drogodependencias desde que era arzobispo de Buenos Aires. “Pensar que podemos reducir el daño, consintiendo el uso de medicinas a aquella personas que continuan usando la droga, no resuelve para nada el problema. La legalización de las llamadas 'drogas blandas', también parcialmente, además de ser cuanto menos discutible a nivel legislativo, no produce los efectos que se pensaba. Las drogas sustitutivas, además, no son una terapia suficiente, sino un modo velado de rendirse al fenómeno. Quiero reincidir en lo que ya dije en otra ocasión: no a cualquier tipo de droga. Simplemente. No a cualquier tipo de droga”.


“Pero –ha proseguido el Papa-- para decir este no, es necesario decir sí a la vida, sí al amor, sí a los otros, sí a la educación, sí al deporte, sí al trabajo, sí a más puestos de trabajo. Un joven que no tiene trabajo...creo que la cifra es de 75 millones en Europa, no estoy seguro... pero pensemos en un joven 'ni, ni'. Ni estudia, ni trabaja. Entra en esta falta de horizonte, de esperanza y la primera tentación son las adicciones (dependencias, ndr), entre las cuales está la droga. Los puestos de trabajo, la educación, el deporte, una vida sana: es el camino de la prevención de la droga. Si se dice 'sí' a esto, no hay sitio para la droga, para el abuso del alcohol, para otras dependencias. La Iglesia, fiel a las palabras de Jesús de ir a donde quiera que haya un ser humano que sufre, hambriento, sediento, en la cárcel –ha dicho de nuevo Bergoglio-- no ha abandonado a todos los que han caído en la espiral de la droga, sino que con su amor ha ido a encontrarles. Les ha dado la mano, a través de tantos trabajadores y voluntarios, para que puedan redescubrir la propia dignidad, ayudándoles a resucitar sus propios recursos, esos talentos personales que la droga había enterrado pero que no ha podido borrar, desde el momento en que todo hombre es creado a imagen y semejanza de Dios”. Y “el ejemplo de tantos jóvenes que, deseos de salir de la dependencia de las drogas, trabajan para reconstruir su vida, es un estímulo que tenemos que mirar con confianza”. Pero para el Papa “el trabajo de recuperación no es suficiente: es necesario trabajar sobre la prevención”.

“Espero que podáis alcanzar los objetivos que os habéis propuesto”, ha dicho el Papa argentino: “coordinar las políticas antridroga, compartir información y desarrollar una estrategia operativa para luchar contra el narcotráfico. Quizá –ha añadido-- las acciones del narcotráfico son las que dan más dinero al mercado, esto es algo trágico”. Para Bergoglio, “el flagelo de la droga continúa en dimensiones impresionantes, alimentado por un mercado vergonzoso que traspasa fronteras nacionales y continentales. De este modo continúa a crecer el peligro para jóvenes y adolescentes. Frente a este fenómeno siento el deber de manifestar mi dolor y preocupación”. 

jueves, junio 19, 2014

No hay neutralidad: la arremetida gay

Algunos piensan que ahora hay que defender a los niños de ser adoptados por pervertidos. No. Demasiado tarde. No hay neutralidad: alguien tiene que estar dentro del closet. O los gays o la gente normal.

Leed.


ARIZONA: LOSING OUR RELIGION


This week we got our first real preview of what a post-gay marriage America could look like.
What began as a straightforward attempt to protect religious freedom and conscience rights ended with yet another defeat when Governor Jan Brewer vetoed SB 1062.
But this defeat reveals a great deal about the kind of battle we find ourselves in now.
It didn’t matter that both the Arizona House and the Senate passed the bill, it didn’t matter that we had a Republican governor, it didn’t even matter that precedentfacts,the lawthe argument and the truth was on our side. (Hint: click and read these links before leaving attack comments below).
The power wasn’t on our side.
The power of the media and the political capital of gay activists was overwhelming.
Gay activists believe in political power, and as I’ve argued, Christians must learn to equally recognize the importance of politics if we are to have any hope of influencing the culture.
But let’s get back to the media. Throughout all of the mainstream coverage of the story I saw, and I watched a great deal of it, I failed to find any instance or moment in time when the media disagreed with or even floated a minor criticism of the gay activists’ propaganda. It doesn’t help that, because the media doesn’t “get religion”, they simply have no category for religious freedom. And the only category they have for gay rights is “if a gay person wants it, it must be their right to have it.”
Where does this end?
What does it mean when the media simply takes the rightness of one side in a debate completely for granted? When, if ever, will gay activists finally cross the line and provoke a breach with their media enablers? Arizona makes clear that taking religious freedom away does not represent crossing the line for the media.
So let’s talk about the next line.
Look at this picture:
protest
Here’s the media description of what we are seeing:
In addition to protests at the state Capitol over Arizona’s Senate Bill 1062, activists have now taken to the office of the lobbying group that developed and pushed the bill, the Center for Arizona Policy.
Citizens for a Better Arizona led a delegation of people to CAP’s Phoenix office today, to demand a formal apology from the organization’s president, Cathi Herrod.
“If you follow the puppeteer’s strings, they go right to this building, and to one person — Cathi Herrod,” said Beto Soto, of Citizens for a Better Arizona.
…This afternoon, activists put up red tape in front of the office building that read “closed,” as Soto declared CAP as “incompatible with Arizona values.”
This is the next line, a line that has already been crossed, but which the media finds invisible — targeting and harassing pro-marriage citizens for exercising their basic civil rights. The Center for Arizona Policy argued that their bill was necessary to protect individual freedoms. Now their offices, leadership, and freedom to lobby are threatened, and the media is blind to the irony:
protest2
This isn’t just an image of the Center for Arizona Policy’s office, it’s a picture of your office, of your father’s place of business, of your best friend’s company, if we allow this to continue.
“Going out of business”. They’re serious.
They printed out the name and image of CAP’s President Cathi:
cathi
That’s not going to be Cathi in a few years, it will be your picture.
They already have my picture posted up.
But I asked for it when I chose to defend marriage in public.
In the next wave, you’ll be asked where you stand.
Either you will hide your witness or you will risk joining the Cathi’s and Thom’s.
These images of private property and private citizens being harassed and intimidated can now happen at any place of business or private residence of anyone in the state of Arizona who dares give voice to their disagreement with gay marriage.
The media has already sanctioned it and a law to prevent this from happening has been vetoed.
But what has happened in Arizona will not stay in Arizona unless we act.
Now is the time to ask ourselves some basic questions: did we know about SB 1062 before we heard the news it had been vetoed? If we were informed, did we do anything to help its passage? Do we know what laws are on the books in our own state protecting marriage and religious freedom? Are we active in defending and promoting those laws? Are we aware of the threats to those laws? Do we help organizations and are we involved in efforts to protect marriage and religious freedom?
If we refuse to educate ourselves or get involved, we might as well all move to Arizona because we’ll all be living there soon anyway.
This is how a country loses its religion.

viernes, junio 06, 2014

Ofensiva Gay: la neutralidad no existe

Ustedes tienen que elegir: si los gays (en cuanto gays) tienen derechos plenos, los que nos oponemos a su ofensiva tiránica y a su inmoralidad pública ya no tendremos derechos plenos. Me refiero al derecho a hablar y a alojar en un hotel.

Leed, de Infovaticana:


Meliá Hoteles cede al lobby homosexualista

20793Meliá Hotels ha decidido cancelar el seminario «Curar la homosexualidad» y ha prohibido a Richard Cohen alojarse en sus hoteles, cancelando las reservas que ya estaban realizadas.
“Lamentamos la confusión. Respetamos por encima de todo a las personas, por ello cancelamos el evento cuando conocimos su contenido”, es uno de los tuits que ha lanzado la cadena en las redes sociales tras la polémica surgida.
MeliaTras tener conocimiento del mismo, el Área de Turismo LGBT de Colegas, organismo del lobby homosexual, publicó en el portal de peticiones Change.org una protesta dirigida al hotel en el que iba a tener lugar el seminario, con el título: «Hotel TRYP Chamartín: No celebren en sus instalaciones el seminario homófobo de Richard Cohen sobre curar la homosexualidad».
Los organizadores del seminario buscan ahora un emplazamiento en Madrid, con capacidad para 50 personas, así como alojamiento para el conferenciante, Richard Cohen.

lunes, junio 02, 2014

La ciencia alemana

La ciencia alemana responde a los pornógrafos. Ahora sabemos por qué no entienden nuestros argumentos: falta de cerebro.

Leed:


La pornografía daña el cerebro, revela un estudio
Los hombres que pasan mucho tiempo mirando pornografía en Internet parecen tener menos materia gris en ciertas partes del cerebro, registran una reducción de su actividad cerebral y afectan su respuesta a la actividad sexual, según el reconocido Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano

ForumLibertas.com
Además de los diversos problemas morales y psicológicos, en algunos casos psiquiátricos como cuando se cae en la adicción, un nuevo estudio ha demostrado que la pornografía afecta seriamente el cerebro de los hombres que la consumen.

Los hombres que pasan mucho tiempo mirando pornografía en Internet parecen tener menos materia gris en ciertas partes del cerebro, registran una reducción de su actividad cerebral y afectan su respuesta a la actividad sexual, de acuerdo a una investigación alemana publicada este jueves en Estados Unidos.

El estudio muestra también que es probable que las personas que ven mucha pornografía podrían necesitar imágenes cada vez más explícitas y gráficas para poder conseguir el estímulo sexual que esperan tener.

“Hemos encontrado un importante vínculo negativo entre el acto de ver pornografía por varias horas a la semana y el volumen de materia gris en el lóbulo derecho del cerebro”, así como la actividad de la corteza prefrontal, señalan los investigadores del Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín (Alemania).

“Estos efectos podrían incluir cambios en la plasticidad neuronal resultante de intensa estimulación del centro del placer”, añade el estudio publicado en línea en la revista de la Asociación Médica Americana Psychiatry.

Los autores, sin embargo, no pudieron probar que estos fenómenos sean causados directamente por el consumo de pornografía y, por lo tanto, afirman que es necesario proseguir las investigaciones.

Pero, según ellos, la investigación sí proporciona un primer indicio de que hay una relación entre el acto de ver pornografía y la reducción del tamaño y la actividad del cerebro como reacción a la estimulación sexual.

Para realizar el estudio, los autores reclutaron a 64 hombres saludables de entre 21 y 45 años, a quienes pidieron responder un cuestionario sobre el tiempo dedicado a ver videos pornográficos, que dio como resultado promedio cuatro horas semanales.

También les hicieron tomografías computarizadas (MRI) del cerebro para medir su volumen y observar cómo reaccionaba éste a las imágenes pornográficas.

En la mayoría de los casos, mientras más pornografía miraban los sujetos, más disminuía el cuerpo estriado del cerebro, una pequeña estructura nerviosa justo debajo de la corteza cerebral.

Los científicos también observaron que, cuanto mayor era el consumo de imágenes pornográficas, más se deterioraban las conexiones entre el cuerpo estriado y la corteza prefrontal, que es la capa externa del cerebro a cargo del comportamiento y la toma de decisiones.