Amigos, amigas, cibernautas: He estado ausente por causa de fuerza mayor, es decir, por pereza. Ya volveré con algo más contudente dentro de unos días. Por ahora, estoy haciendo fuerza mental para que J. A. K. sea el nuevo Presidente de su partido, pobre partido, miserable partido, escandaloso partido, pero, en fin, se merece un excelente Presidente. De todos modos, si no me falla el olfato respecto de la UDI, si es verdad que se está convirtiendo en un partido político tradicional, con todas sus corruptelas y sus mentiras, me temo que es probable que José Antonio pierda.
La UDI no tiene vuelta. Se ha transformado en un partido de burgueses acomodados en privilegios políticos, sin espacio para una defensa auténtica y valiente de los verdaderos valores que han de purgar la inmoralidad presente en la clase política e impuesta por el Estado al resto de la sociedad.
ResponderBorrarLa UDI no tiene vuelta, ni las buenas intenciones ni el comprometido trabajo de José Antonio Kast la pueden salvar.
Saludos y mucho ánimo profesor, pues necesitamos sus escritos!!!!
Fabián Mella olivos