Alguien, que no sé si es real o escribe para desacreditar a los estudiantes en toma, desenmascara la instrumentalización que hacen del descontento de sus propios compañeros, en este mensaje increíble. Al parecer, no se da cuenta de que propone la mentira como medio de acción política, o, quizás, es un resabio de revolucionario y sí que se da cuenta. Penoso.
PROPUESTA
Compañeros, me gustaría ver que opinan: Hay alumnos que necesitan dar el grado y otros que les entreguen certificados pa titularse... Es factible formar un grupo con gente en esa situación e ir a tomarse la casa central, a objeto de canalizar ese descontento con compañeros??, podriamos hablar con la FECH.
Yo creo que con 60 nos tomamos la central y podriamos partir diciendo q es por los examenes y tramites de los egresados... y ahi vamos cachando que pasa, podriamos juntar las demandas de los compañeros de otros campus de la Universidad... trabajar todos en bloque, aprovechemos esto...
Es necesario canalizar esta inquietud que ya está sembrada, AHORA, no tendremos otro momento; hay que aprovechar antes que se resuelva el tema de derecho por rectoria y obviamente antes de que se venga un referendum (que ojalá que no se venga). He hablado con gente de Ciencias Sociales, Filosofia y Medicina; este es el momento para canalizar el descontento y hacer de esta movilización una movilización de toda la Universidad de Chile. ESto que propongo no puede pasar de esta semana; ya que despues con negociaciones con rectoria puede ser que se baje la toma, y la idea es aprovechar las buenas ideas y el capital humano que tenemos.
Espero sus comentarios.
Un fraternal abrazo, compañeros.
Pepe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario