Páginas

sábado, abril 07, 2007

Invitación para Dementes

Amigos de la blogósfera:

El lunes 23 de abril.

En la Universidad de los Andes de Chile (Av. San Carlos de Apoquindo 2200, Las Condes).

A la hora en que caen las sombras y se enciende la locura: 19:30 horas (en punto).
Un amigo mío muy querido, Patricio Zapata, les explicará por qué me atreví a publicar parte de esta bitácora como Las Instrucciones del Microondas. Primicias de la bitácora Bajo la Lupa, Santiago, Bicentenario, 2006.

Si estáis en Santiago en esas fechas, venid a la locura: habrá palabras sabias (las de Patricio), y un show simpático, y después vino (por lo menos algún fruto bueno dará el librico) . . .
Y el autor firmará las copias que vosotros compréis. Y si no os gusta el libro podéis regalarlo a quien más odiéis.

Ya he mostrado antes la portada del atrevimiento.

7 comentarios:

  1. Ohhh… me queda tan lejos el lugar donde serán entregadas las sabias palabras y es además cuando ya esta oscuro. No podré ir :0(. ¿No será posible juntarse varios en el centro ir al lugar y después devolverse al centro todos?. Ya sé, mala idea.

    Igual te deseo un gran éxito editorial, espero resulte en extremo divertido el evento y si el vino es bueno, pues mejor todavía. Ya te hacen propaganda incluso en la revista Capital, así que el camino a la fama esta a menos de un paso.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. que lo pasen super bien! esperamos Pressespiegel y fotos!!!

    ResponderBorrar
  3. Don Cristóbal: ¡Faltaba más! Por supuesto que estaremos ahí

    ResponderBorrar
  4. Amigo Cristóbal:

    Te felicito, soy un joven de 20 años que te sigue en "El Mercurio", esta semana sí que diste en el clavo. Un pluralismo indiferenciado (Juan Pablo II) amenaza con destruir los corazones y sentimientos.

    Un saludo.

    En Cristo.

    ResponderBorrar
  5. Isabel, J., Marta, Fermín, Luis:

    Mil gracias. Les ruego enviar esta invitación a dos o tres amigos cada uno (NO SPAM, PLEASE), a ver si viene alguien. Ya hemos programado un show simpático, al más puro estilo bajolalupa (solamente que el artista dice que se va a reír de mí, que si no me importa . . . Y yo le digo que no me importa, con tal de que los asistentes también se rían).

    ResponderBorrar
  6. Yupi!

    Siguiendo tú consejo invite a una amiga y ella nos llevará al magno evento.

    Lo que me caua duda es: ¿Será en una sala o auditorio en particular?, ¿Hay que preguntar en la puerta donde es?, ¿Basta decir que uno va al lanzamiento del libro?. No conozco la universidad, pero supongo que debe ser grande y me gustaría alguna precisión mayor al respecto si se puede.

    ResponderBorrar