Páginas

miércoles, abril 18, 2007

La invitación para dementes y familiares: ¡Venid!


8 comentarios:

  1. familiares tuyos o de los dementes? ja ja, perdón es broma! Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Liebe Marta,

    Ésta es la invitación para mis amigos, que tienen que ser un poco dementes para haberse atrevido a admitirme entre los suyos, y para sus familiares.

    La Universidad la censuró e hizo otra para gente buena y sensata.

    ResponderBorrar
  3. Cristobal,
    (de tanto leerte y haber estado a punto de toparnos y conocernos, me perdonaras que pase al tuteo descarado... ademas no estan tan viejo, ji ji)

    Solo queria darte la enhorabuena por tu libro... Creo que el suenio de todo pibe(a) bloguero es que nuestras divagaciones en linea no se pierdan en el ciberespacio. Y un libro significa que la mano que extendemos al poner por escrito pensamientos mas bien intimos (que muchos solo reservan para si), puede ser cogida por desconocidos que tienen el potencial de sintonizar y entablar una comunicacion algo menos efimera que los desperdigados bytes que recogen temporalemnte nuestras reflexiones en linea. Las tuyas, que tantas sonrisas y reflexiones algo mas serias, han motivado, merecen esta vitrina y mucho mas.
    Un abrazo y felicidades desde Paris.
    Paz

    ResponderBorrar
  4. Desde Pamplona ya se piden ejemplares!!! ¿Es necesaria la homologación de certificado de locura por algún ministerio o consulado?
    Felicitaciones por este nuevo paso
    Un abrazo desde la Península de ZP
    Berto

    ResponderBorrar
  5. Gracias Paz: Tengo aquí en Chile una alumna que se llama también Paz Zárate. Espero que te represente en la presentación. Y por supuesto que, en una de esas, coincidimos en el tiempo-espacio físico, que puede llegar a ser tan demente como el virtual.

    Gracias, Berto, por la hipérbole. Te enviaré uno de regalo (hasta ahora solamente Marta lo ha merecido . . . y va volando hacia ella), si nos va bien con las ventas; pero ya sabes que soy nulo para los negocios: ¡ni el aire cercano de la ESE podrá mejorarme!

    ResponderBorrar
  6. Algunas impresiones…

    El lanzamiento del libro no tuvo nada que envidiarle a un lanzamiento de best sellers de la talla de Harry Potter, la presentación de P. Zapata, estuvo llena de anécdotas y recuerdos, siendo sus palabras cálidas y generosas en halagos, seguramente guiadas por el cariño de los años de amistad. Entretenida la presentación de medio limón y el chelista, la parte del coro la encontré muy “gringa”, y el lanzamiento “literal” del libro, la nota freak de la noche. La firma de los ejemplares fue tan extensa que resultó imposible interactuar con el autor más del par de minutos que duró la firma del libro que cada uno compró. (Fue al parecer un éxito de ventas).

    (Escuche a la pasada que alguien afirmo que estuvo bien “regado” el lanzamiento, supongo que a propósito de que había harto y buen vino, además de jugo y un rico cotelé). Sin duda fue un lanzamiento redondo.

    Hojeando el ejemplar del libro me fije que sólo esta publicado lo escrito un día jueves, por consiguiente supongo que el próximo número o el tomo II, llevará lo que ahora escribes los domingos.

    Fue una tarde-noche muy agradable y al mirarte firmar los libros, daba la impresión de que además de estar contento te sentías satisfecho, cosa que me alegró mucho.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, J.: Yo lamenté también no poder estar con calma con cada uno; pero realmente estaba contento y satisfecho de comprobar, una vez más, que para reírse y pasarlo bien no es necesario lo chabacano, ni tampoco estar de acuerdo en lo político (mi amigo Patricio, como se vio, solamente lo estaría con un 20%...), sino cultivar una unidad superior en el respeto y el afecto.

    Gracias de nuevo, J., por venir, igual que a todos los otros ciberamigos que aparecieron.

    ResponderBorrar
  8. Me dicen, por ahí, que la cosa estuvo muy buena. Mis congratulaciones para usté, estimado Sánchez Münster.
    Por un momento pensé, al ver el programa, que la cosa se había garcíahuidobrizado (usté no estuvo en la última presentación del sujeto, pero a la salida se regalaban camisas de fuerza y el autor tuvo que huir por los techos para evitar a los camaradas comisarios del ministerio de salud mental)
    Al parecer, en las alturas de la cordillera todavía queda un poco de salud mental (poco, bien poco. No se trata de echarle a usté flores gratuitas), pero no se preocupe, que ya se le va a pasar...
    Quizá algún día nos encontremos en el siquiátrico final. (No se les vaya a ocurrir, ni a usté ni al otro loco, asomarse a la ESE, que ahí los van a mejorar)
    Atte. y con encomio.
    Mambrú

    PD: ¿Por qué no sube usté el video a Youtube y lo linkea al blog suyo de usté?

    ResponderBorrar