Páginas

miércoles, mayo 14, 2008

¿The Clinic tiene auspiciadores decentes?

No lo puedo creer. Mis amigos de MuéveteChile me cuentan que el pasquín The Clinic . . . ¡cuenta con auspiciadores!, gente que les da dinero a cambio de la basta literatura del periódico. Naturalmente, se trata de auspiciadores indecentes, que con eso atraen o retienen a gente indecente.

Ellos son: Radio Activa, Bar-Restaurant Liguria, Radio Cooperativa, TVN, Chilevisión y Patagonia sin Represas.

Ya sabemos qué hacer, entonces. Excluir a estos mercaderes de la dignidad humana de nuestro trato: No ver Chilevisión (ni votar por su dueño, ciertamente: ¿o nos da igual, Sebastián, que con tu dinero ayudes a corromper a Chile?), no oír esas radios, no pensar que pueda ser de buen tono entrar en el Liguria.

Sé que a ellos no les importará, a los que quieren Patagonia sin Represas pero se olvidan de la nuestra aspiración a un Chile sin Mierda.

Mas, a la larga, la protesta silenciosa de los ciudadanos decentes dará sus frutos.

Ah, y ojo con Sebastián Piñera, el dueño de Pornovisión: con un 1% de ciudadanos ofendidos que anulemos el voto, no gana en segunda vuelta.

13 comentarios:

  1. Me pregunto ¿Acaso hay alguien que tenga auspiciadores decentes?

    Más aún, si hablamos de canales, ¿están todos libres del pecado del que acusas al de Piñera? ¿Hay alguno realmente decente? Cristóbal.

    ResponderBorrar
  2. No lo puedo creer... claro que todo tiene que tener auspiciadores, pero "The Clinic"? nunca se me habría ocurrido... tal vez que los auspiciara "La Mandarina" o algo como más picante.

    ResponderBorrar
  3. y TVN, de quién es? sigue siendo estatal?

    la radio Cooperativa, de quién es?

    pienso que sí hay que ser consecuentes...

    yo tengo auspiciadores decentes! sobre todo Transportes Martínez! uno de mis principales auspiciadores (Gracias Google!)

    Saludos! Cuqui, qué gusto verte por aquí!

    ResponderBorrar
  4. Yo pensaba que sólo lo auspiciaba televisión nacional.
    Muy buen dato ese del Liguria y Chilevisión.
    Saludos,
    Álvaro P.

    ResponderBorrar
  5. Hey Cristóbal, "na que ver mi comentario", pero ya está bueno que subas tu foto.
    De lo del Clinic, la verdad es que mi compañero de turno es asiduo a su literatura, lo que es yo no he intentado ni siquiera usarlo para prender el carbón. Se echaría a perder el asado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Felipe: No sé por qué desapareció la foto, soy poco computín, averiguaré.

    C

    ResponderBorrar
  7. Don Cristóbal:

    Creo que no existen muchos caminos para llevar nuestro ideal a la vida pública. Somos idealistas que luchamos sin descanso por lo que creemos, pero el enemigo es tremendamente poderoso. Luchamos con las ideas y todos tratan en sus respectivos espacios de hacer lo mejor para poder expandir la cruzada en la que estamos comprometidos. Pero es dificil. Sumamente dificil.
    ¿Dónde están los grandes caudillos que han de liberar a los pueblos de la esclavitud en la que se encuentran? ¿Debemos seguir esperando que la democracia nos salve del mal que ella misma ha permitido? ¿Cuánto más hemos de soportar que la verdad sea negada, que lo cierto sea desdibujado y que lo bueno sea negado?

    Fabián Mella Olivos

    ResponderBorrar
  8. Chuata,

    loable el combatir contra los que de alguna manera se burlan de la fe de muchos. sin embargo debo ser sincero, me resisto a abandonar el rico sandwich de carne mechada con su buena piscola del liguria.

    esteban marín

    ResponderBorrar
  9. No sé si Sebastian Piñera tenga personalmente algo que ver con que su canal de TV auspicie al Clinic, de hecho es posible que él no tenga nada que ver con ello.

    Pero más allá de eso, e incluso más allá que si el mismo Piñera halla autorizado o pedido que se auspicie al pasquin en cuestión, creo que hay algo mucho más de fondo en todo esto y por ello esta vez no comparto la posición de Critóbal Orrego de pedir que se le retire el voto por eso o por los desnudos que aparecen en el canal.

    En este momento el país se encuentra en una disyuntiva en que una coalición política desgastada por el largo tiempo en el poder, aparte de mal conducir a Chile (tras haber sido ejemplo en Latinoamérica, nuestro país decrece cada día más y hoy es uno de los últimos, sino directamente el último en crecimiento, y los que más sufren con ello, son los POBRES), lo que ya es GRAVÍSIMO, pero además la Concertación cae en progresivas demostraciones de corrupción en su dirigencia y mandos medios, lo cual ya es INACEPTABLE.

    Nos guste o no, la oposición tiene como único líder y carta posible de aspirar a un cambio en Chile, a la persona de Sebastian Piñera (si hubiera otro, yo probablemente lo prefiriera, pero no lo hay), entonces me parece que no podemos darnos el lujo de dividirnos o debilitar fuerzas por temas como los que hoy nos presenta Cristóbal.

    Hay momentos y momentos. Ya llegara el tiempo de pasar la cuenta a quien corresponda por estas cosas, pero me parece que el objetivo más de fondo, es cambiar a quienes dirigen los destinos de nuestro país.

    Y si es por violaciones a la moral y la ética . . . no olvidemos que es gente de la Concertación la que ha promovido que se repartan pastillitas a destajo en nuestro país, e incluso a espalda de los padres en el caso de adolescentes y menores de edad, como también que en esa misma coalición gobernante se encuentran partidarios de legalizar el aborto, la eutanasia y otras "progresistas" materias.

    Ante ello, creo que un auspicio al Clinic y algunos desnudos televisivos pasan a ser meros pecadillos nada más . . . ¿criticables?, ¡¡por supuesto que sí!!, pero en su momento y lugar; y en ningún caso tan graves como para negar el voto al único que aparece con probabilidades de hacer un cambio que Chile necesita con URGENCIA.

    Un saludo

    Cristian Muñoz P.

    ResponderBorrar
  10. Dime, Cristóbal, ¿y te dijeron tus amigos de Muévete Chile, que cuando co-organizaron un acto a favor de "la vida" (anti aborto), a fines de 2007, trajeron a Inti Illimani, Sol y Lluvia, Chancho en Piedra, y una serie de grupos musicales cuyas letras expresan un mensaje no dista mucho, por no decir nada, de lo que publica el Clinic?

    Seamos coherentes. Los actos malos lo son por sí mismos, no dependiendo de quienes los cometen.

    ResponderBorrar
  11. Irnos en contra de The Clinic es irnos en contra de la información que se oculta en los medios tradicionales, pero no se aleja de la realidad. La vida moralista es un objetivo, pero no es real, la realidad no se muestra tampoc en los medios periodisticos tradicionales.

    Probablemente este grupo no está de acuerdo con The Clinic por una cuestión católica, todos hemos visto las portadas en los kioscos, pero esto no es un alegato a la religión, sino a la forma autoritaria que se impone.

    El financiamiento de otros canales de televisión es muy dudable, no se que fuentes son esas, xq la informacion que tiene The Clinic es contradecida por lo que los noticiarios de los 2 canales muestran.

    Mi opinión es distinta a la del blog en general, pero el uso de este medio (blog) pone al alcance de gente diversa las opiniones generalizadas de cada grupo.

    Marjorie Pizarro

    ResponderBorrar
  12. Estimada Marjorie Pizarro:

    Bienvenida al blog Bajo la Lupa. Todas las opiniones que se expresan de manera civilizada, que respetan la dignidad de las personas, y especialmente si no son anónimas, serán bienvenidas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  13. pcreflist speakers fellow sala persona commissioned retained pmprb vaidyasala tune whirlpools
    masimundus semikonecolori

    ResponderBorrar