Páginas

lunes, julio 21, 2008

La cobardía de los anónimos

Estimados amigos:

Me he visto empujado a eliminar otro comentario anónimo baboso. Al parecer, la tolerancia de los tolerantes tiene como límite . . . la estrechez de su propia mente. A ellos les digo: ¡vayan a leer sus propias tonterías! ¡Déjennos en paz!

En cambio, a todos los que discrepan con respeto y, al menos, dando la cara, desde ya les digo: ¡bienvenidos!

De ahora en adelante, no se podrá comentar anónimamente. Lo lamento por quienes, sin querer registrarse, firmaban con su nombre.

7 comentarios:

  1. ¿Significa esto que el pobre Mambrú ya no podrá comentar su blog?
    Aunque lo lamentaría, Mambrú se somete humildemente a su disciplina suya de usté. Nadiemás amante del principio de autoridad que Mambrú.
    Atte. y con encomio
    Mambrú

    ResponderBorrar
  2. De cualquier modo, no se preocupe, porque si el mandato es ir a leer sus propias tonterías, Mambrú tiene con qué entretenerse...
    (aunque ha de reconocer que por acá no se aburría)

    ResponderBorrar
  3. Querido Mambrú: Tú siempre serás bienvenido. Por ahora, solamente quedan imposibilitados los que no tienen ni siquiera una identidad virtual. A los demás, intentaré seguir abriéndoles un espacio.

    ResponderBorrar
  4. No entiendo la razón formal de tal prohibición, si la propia estupidez de las palabras impropias a la verdad se destruyen a sí mismas ante el lector de buena voluntad, aquél que busca la verdad disponiendo su razón para tan noble tarea. Creo que quienes intentan destruir lo que pretende ser un diálogo fecundo en esta búsqueda (la mayoría de nuestro periodismo), no sólo se ven abrumados en imposible tarea, sino que, contrariamente, contribuyen al resplandor de su forma, que resplandece por si misma.

    ResponderBorrar
  5. En todo caso, debería publicarlas para ver que decían y así poder opinar.

    ResponderBorrar
  6. claro que siempre se puede saber quién(es) es(son),

    cuando me ha pasado (muy pocas veces y generalmente nazis latinos, sí, hay muchos o algún comunista espanol!) les advierto que publicaré su IP si vuelve a suceder,

    no sin antes mandar saludos por la ciudad donde vive o por la universidad donde estudia

    :)

    sí, también hay de estos en las universidades...

    saludos!

    PS: no se pueden dejar, por respeto a los lectores, porque el blog no es un estiercolero, y por la responsabilidad (no sólo ética, también jurídica) que tenemos por los comentarios aparecidos en nuestras páginas.

    PS2: Cuidado con los backlinks!

    A ellos, ya me he referido montones de veces en mi blog aesyd... si alguien quiere saber más del tema responsabilidad jurídica por los comentarios...

    ResponderBorrar