Páginas

jueves, julio 16, 2009

Omisiones en envío pasado

Por un error que no sé cómo arreglar, la tercera columna de los votantes diputados no aparece. Por eso no menciono a un tercio de los que votaron por la vida y de los que votaron engañados por la astucia del proyecto de ley. Espero publicarlos todos más adelante. Entretanto, mis felicitaciones a los valientes José Antonio Kast, Jorge Sabag, M. Angélica Cristi y los otros 31.

8 comentarios:

  1. Cristóbal:

    Dentro de las opciones del blog, está la de "Diseño"; desde ella se accede a la opción "Seleccionar Plantilla Nueva".
    Seleccionando la plantilla "Minima Stretch" (que está en el cuarto lugar en la lista de plantillas), las columnas del blog se ensanchan ocupando todo el ancho de la pantalla. Eso hará visible la información que no aparece ahora.

    ResponderBorrar
  2. Cristóbal: Muy buena tu idea de ensalzar y desenmascarar.
    Las felicitaciones deben ir especialmente para los DC Sabag y Díaz, quienes nadan contra corriente.
    Saludos.
    Álvaro

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaría saber por qué se preocupan tanto de la vida del que está por nacer, y no se preocupan de la vida de los que ya nacieron?
    Especialmente de la vida de toda la gente que murió asesinada en un régimen que entiendo que usted junto al señor Kast y demases defendieron, el gobierno de Pinochet.
    Soy de derecha, pero creo que el único error de Pinochet fue haber asesinado a tanta gente por el sólo hecho de pensar distinto.
    Y con respecto a la famosa píldora, ¿por qué los que tienen plata la pueden comprar, y los que no, tienen que someterse a la decisión que ustedes tomen al respecto?

    Espero su respuesta aquí mismo si es posible.

    Mauricio.

    ResponderBorrar
  4. si... que valientes y que buen trapecistas de circo son. sobre todo la maria angelica cristi que despues de vociferar su posicion contra la vida, asi mismo... como si el resto fuesemos poco menos unos gorilas, hoy alega por que se establezca nuevamente la pena de muerte.

    ¿no que estaba por la vida?
    ¡que dira tatan piraña?

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Cristóbal, qué pasa que ya lleva más de dos meses de silencio en la blogósfera???

    ResponderBorrar
  6. Hola Cristóbal!

    no sé cómo expresarte en castellano lo que siento:

    Ich habe Sehnsucht nach deinen Beiträgen!

    Seit Juli lesen wir nichts mehr von Dir!

    Liebe Grüße

    ResponderBorrar