Páginas

jueves, noviembre 15, 2012

Nueva era . . .

Estimados lectores:

Como algunos de ustedes saben, llevo varios años (2-3) consultando a varios de ustedes, en diversos contactos, acerca de un tema al que podría dedicar de manera sistemática este blog por varios meses, de manera de poder recoger las entradas en un nuevo libro (sería el tercero, tras "Las instrucciones del microondas", Santiago 2006, y "Todavía quedan fanáticos", México 2010).

Entre los muchos consejos, todos buenos y sobre temas de urgente necesidad, no saben y quizás muchos se sorprendan acerca de cuál fue el que terminó de convencerme, con el cual comenzaré dentro de 3-4 entradas más (debo preparar la cancha un poco).

Y el ganador es . . . sé que les parecerá aburrido . . . pero . . . es el Año de la Fe (aunque la idea surgió hace tres años) . . . el tema de la fe explicada a los niños.

Sí, lamento decirlo, pero por algunos meses dejaré de lado el sarcasmo de viejo, y los temas escabrosos, para escribir entradas de 333 palabras (incluido el título) sobre la fe explicada a los niños.

Les pido comentarios constructivos con miras a corregirlas para la publicación.

God bless!

1 comentario:

  1. Cristóbal:
    Si quieres una idea, te recomiendo visitar el siguiente blog: pensarporlibre.blogspot.com en donde D. Enrique Monasterio desglosa el Credo y escribe, con la ayuda de sus lectores, hace un breve comentario de cada frase.
    saludos!

    ResponderEliminar