Páginas

martes, junio 24, 2014

El silencio de la prensa liberal

La prensa liberal le informará a Ud. si alguien mata a un perro. O si entre dos mil casos de depravados aparece uno que sea un cura. Pero de esto le informa Infovaticana (el Papa ya ha recordado varias veces lo que sabemos hace rato: son más los mártires cristianos ahora que en la antigüedad).

Leed.


Asesinan a anciana misionera que dedicó su vida a los huérfanos

sister-mary-paule-tackeHa ocurrido en Sudáfrica, donde la hermana Mary ha aparecido muerta después de haber sido secuestrada.
La hermana Mary Paule Tacke, de la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Preciosa Sangre (CPS), también conocidas como Misioneras de Mariannhill, fue asesinada en Sudáfrica la semana pasada. La policía ha detenido a dos hombres sospechosos del crimen contra la religiosa estadounidense de 82 años, aunque la investigación para esclarecer los hechos aún prosigue.
La hermana Mary era de Cottonwood (Idaho) pero trabajaba en Sudáfrica desde los años 50. Fundó el Bethany Place os Safety (un orfanato para niños abandonados) en 1955 después de que algunos policías le confiasen el cuidado de niños huérfanos. Más tarde fundó otro orfanato, el Thembelihle Home, para niños de más edad, muchos de los cuales son VIH-positivos
El coche de la hermana Mary fue detenido por unos bandidos el domingo, 15 de junio, cerca de Mthatha, cuando la religiosa estaba de camino para visitar uno de los orfanatos fundados por ella. El auto con los bandidos a bordo, posteriormente fue perseguido por la policía, hasta que el vehícyki volcó cerca de Qokolweni y los delincuentes lograron escapar. A bordo del mismo se encontró un arma de fuego, pero no había rastro de la religiosa, según la información publicada por la agencia Fides.
Finalmente, el cuerpo de la hermana Mary fue encontrado el 20 de junio en un arroyo cerca de la aldea de Tyara, a 60 km de Mthatha. El cadáver no mostraba heridas de disparos de arma de fuego o de arma blanca, por que la policía cree que pudo ser estrangulada. En su bolsillo tenía una billetera con el dinero, el carnet de conducir y las llaves de casa.
Sobre la hermana Mary escribe alguien que le conoce en un diario local de Cottonwood, su localidad natal:
Sister Mary Paule Tacke has dedicated her life to this community and specifically the little people. There are so many ways in which Sister has insured that the lives of others are made better one day at a time. She is very quiet and humble about her work in South Africa. If you are lucky enough to visit, you see in Sister someone who is so very selfless in her work. She touches so many lives in the community

No hay comentarios.:

Publicar un comentario