Páginas

viernes, junio 06, 2014

Ofensiva Gay: la neutralidad no existe

Ustedes tienen que elegir: si los gays (en cuanto gays) tienen derechos plenos, los que nos oponemos a su ofensiva tiránica y a su inmoralidad pública ya no tendremos derechos plenos. Me refiero al derecho a hablar y a alojar en un hotel.

Leed, de Infovaticana:


Meliá Hoteles cede al lobby homosexualista

20793Meliá Hotels ha decidido cancelar el seminario «Curar la homosexualidad» y ha prohibido a Richard Cohen alojarse en sus hoteles, cancelando las reservas que ya estaban realizadas.
“Lamentamos la confusión. Respetamos por encima de todo a las personas, por ello cancelamos el evento cuando conocimos su contenido”, es uno de los tuits que ha lanzado la cadena en las redes sociales tras la polémica surgida.
MeliaTras tener conocimiento del mismo, el Área de Turismo LGBT de Colegas, organismo del lobby homosexual, publicó en el portal de peticiones Change.org una protesta dirigida al hotel en el que iba a tener lugar el seminario, con el título: «Hotel TRYP Chamartín: No celebren en sus instalaciones el seminario homófobo de Richard Cohen sobre curar la homosexualidad».
Los organizadores del seminario buscan ahora un emplazamiento en Madrid, con capacidad para 50 personas, así como alojamiento para el conferenciante, Richard Cohen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario