Sharp, indignante
Señor Director:
El alcalde de Valparaíso es uno de los líderes del Frente Amplio. Ha promovido una ideología que inflama los ánimos de los más violentos. Las ideas tienen consecuencias. No es admisible impulsar las protestas, que han sido prácticamente siempre violentas, para venir ahora a llorar sobre la leche derramada. Basta de creerse el cuento de que por un lado están los pacíficos y por el otro los violentos. Pudo ser así durante algunos días, al inicio de proceso de manipulación de masas, pero hoy cualquiera advierte el odio, el grito, la violencia verbal desde el inicio y la violencia física e incendiaria hacia el final.
Ahora el señor Sharp nos dice con horror, como suele sucederles a los revolucionarios de salón: "Lo que está sucediendo no tiene nombre. Es sólo destrucción (...) pura destrucción, que no tienen ningún sentido, valor o justificación. Ninguno".
Es ingenuo de su parte, especialmente militando en la izquierda dura, desligar la violencia de las manifestaciones masivas que él ha promovido y desconocer los efectos nefastos de la constante crítica a Carabineros y FF.AA. Los procedimientos anarquistas y la subversión comunista siempre han operado de esta manera. ¿De qué se sorprende Sharp?
Esto es indignante. Sharp debería renunciar a su cargo y dejarlo en manos de alguien competente.
Cristóbal Orrego
Abogado
_______________
Enviada a la prensa el 27-XI-2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario